miércoles, 14 de noviembre de 2012

Orden de los libros







19 comentarios:

  1. Excelente el enfoque 'gunabernamental' que le metes en la historia!! Aunque en mi opinión ha quedado un poco inverosímil la última frase de que sólo haya quedado una centésima de la población mundial en apenas un mes. Pondría a lo sumo una quinta parte, no más, por lo menos en un mes.

    ResponderEliminar
  2. Venga, ni para ti ni para mi, lo dejo en una décima parte. A esas alturas aún había mucha gente refugiada en sus casas y servicios como electricidad y agua funcionaban.

    ResponderEliminar
  3. gracias por sus libros caballero, me han gustado mucho, aunque me es dificil comprarlos, ya que donde vivo no hay forma de que llegue ningún tipo de correspondencia y menos desde Europa, así que no creo que pueda leer orígenes II me quedo con el sin sabor de no saber que pasa en es parte de la historia, de todos modos felicidades y que buenas historias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero hombre, Orígenes II lo puedes leer aquí mismo en el blog. Del capítulo 11 a la 20 ya es la segunda parte.

      Eliminar
  4. Viejo tus escritos me acompañaron en arduas horas de tareas
    De verdad muy buenos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, me ha gustado mucho. Ya he leído todo lo que había disponible en Amazon. Haber leído los sucesos de escenarios de Murcia y Madrid habiendo vivido en ambas ciudades y regiones ha sido muy interesante. ¡Para cuándo "Nuestro peor enemigo"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra mucho que te haya gustado, y gracias por comentar. Nuestro peor enemigo aún tardará, no hace tanto que Orígenes III fue publicado y estas cosas llevan su tiempo. En cualquier caso, es pronto para dar fechas, aunque iré manteniéndoos informados con entradas en el blog.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Quedo a la espera entonces :) De verdad que resulta muy realista al estar ambientado en sitios conocidos y al ser los personajes como más "nuestros". Pero, ¿en serio que luego se acaba la cosa con "Nuestro peor enemigo"? ¿O sería demasiado información responder a eso? Enhorabuena en cualquier caso :)

      Eliminar
    3. Nuestro peor enemigo será el último libro de Crónicas Zombi, con él la heptalogía estará completada, que no es poco.

      Eliminar
  6. Muchas gracias por tus libros y tu trabajo, me estan gustando mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, me alegra que te hayan gustado. Un saludo.

      Eliminar
  7. De lo mejor que he leido... aún me falta Nuestro peor enemigo... ya lo tendre...

    ResponderEliminar
  8. Hola Alejandro,


    Excelente obra narrativa que engancha de principio a fin.

    Ojalá te propusieran hacer una serie o película pues tus libros en nada tienen que envidiar otros con rotundo internacional cuyo título ya sabemos todos jejeje

    SÍ, hablo de "the walking dead".


    Saludos
    Roberto

    ResponderEliminar
  9. Hola, un saludo muy grande desde México, un amigo me hablo de tu libro el lamento de los vivos y woo estalló mi cabeza, excelente lectura y narrativa amo como los personajes van evolucionado poco a poco es excelente, casi me termino el primero y espero pronto conseguir el siguiente y pues nada, apenas encontre tu blog esperó poder revisar todo y pues de nuevo una felicitación excelente lectura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu mensaje, me alegra que te estén gustando :)

      Eliminar
  10. Leídos todos! Un placer colaborar con alguien que ha dedicado su tiempo y esfuerzo en crear tal realidad paralela. Sin duda enganchadísimo a la saga hasta su final!
    Mi más sincera enhorabuena!

    ResponderEliminar